La Hermandad del Carmen celebra hoy, 12 de octubre, el 68 aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen del Carmen, Patrona de San Fernando y la Armada.

Para ello a las doce del mediodía ha dado comienzo en la Iglesia conventual del Carmen la Solemne Función oficiada por el Rvdo. P. Juan Enrique Sánchez Moreno, Delegado episcopal de hermandades y cofradías de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

Muchos fieles y devotos han acompañado a la Santísima Virgen durante la celebración religiosa que ha contado con el acompañamiento musical de la Coral Logar de la Puente de nuestra ciudad.

Desde las diez diez de la mañana y hasta las dos y media de la tarde ha estado expuesta la Santísima Virgen en Besamano que se volverá a abrir en horario de cinco de la tarde a ocho de la tarde justo antes del comienzo de la eucaristía que pondrá fin a los actos de culto.

No finalizará el 12 de octubre con esta eucaristía puesto que tras la misa de ocho de la tarde la Banda de Música de Agripino Lozano interpretará un concierto de marchas procesionales en la Alameda del Carmen. (ISLAPASIÓN).

Galerías: