La asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) ha dado comienzo este mediodía a la celebración de la festividad de su Patrona, la Virgen del Rosario.

Para ello la asociación de cargadores ha organizado un concierto de marchas procesionales -como viene siendo habitual en los últimos años- a cargo de la Banda de Música de la Asociación Cultural Maestro Agripino Lozano de nuestra ciudad.

Un concierto en el que la banda bajo la batuta de Enrique Busto Rodríguez ha ofrecido un repertorio de marchas dedicadas a las hermandades y cofradías del barrio de la Pastora. Por ellos los músicos de Agripino Lozano han interpretado "Nuestro Padre Jesús de la Misericordia" de Agripino Lozano Perea, "La Piedad" de José Ribera Tordera, "Virgen de Gracia y Esperanza" de José Albero Francés, "A ti, Salud" de Raúl Batista Maceas y "La Divina Pastora" de Camilo Pérez Monllor.

La jornada ha servido también de confraternización entre los socios de la JCC y las hermandades que porta actualmente esta asociación.

El concierto finalizó con la interpretación de la marcha "Salud, pureza galilea" de José Ribera Tordera dedicada a la Titular mariana de la Hermandad del Ecce-Homo. (ISLAPASIÓN).

Galerías: