En Sevilla en estos días no solo es Macarena, aunque lo parezca. Siguen celebrándose actos de las distintas hermandades y para ello vamos a hacer a forma de resumen con las galerías fotográficas de Jaime Zaragoza un repaso a algunos de los actos más importantes que se han venido celebrando estos días en la capital hispalense.

Desde el besamano de la Hiniesta gloriosa en San Julián pasando por los preparativos del Rosario de esa misma parroquia para su traslado a Santa Paula o el traslado del Simpecado del Rocío de Triana. También os mostramos el Besamano del Mayor Dolor en Su Soledad de la Hermandad de la Carretería, el Besamano a la Virgen del Pilar de la parroquia de San Pedro o las salidas de la Pastora de Capuchinos y la Anunciación del barrio de Juan XXIII. 

Además de todo esto, también la salida de la Auxiliadora de Triana, vulgarmente conocida como "la sentaita" que realizó su salida procesional coincidiendo con el traslado de la Esperanza Macarena a la Catedral sevillana. (ISLAPASIÓN).

Galerías: