Esta mañana la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco ha acogido la primera misa oficiada por el Rvdo. P. Gabriel Mourente Cano.

En la eucaristía de las once y media de la mañana y acompañados por un buen número de sacerdotes, familiares, feligreses y amigos el Rvdo. P. Gabriel Mourente ha oficiado su primera eucaristía tras recibir la ordenación sacerdotal el pasado sábado en la Catedral de Cádiz de manos del Obispo Diocesano, Monseñor Rafael Zornoza.

Emotivas palabras del Vicario Episcopal de la Bahía de Cádiz al referirse al nuevo sacerdote en esta primera celebración eucarística en la que el Rvdo. P. Gabriel Mourente ha recibido también al final la misa el aprecio de sus compañeros.

La eucaristía ha contado con la presencia del párroco de la Vaticana y Castrense de San Francisco, el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo, que ha querido también agradecer al nuevo sacerdote la elección de nuestra parroquia para esta celebración tan emotiva e importante en su trayectoria sacerdotal. (ISLAPASIÓN).

Galerías: