El Señor de la Humildad de Barbadillo (Jerez) procesionó ayer en su paso de misterio con motivo de la celebración del X aniversario de su ejecución por parte del imaginero Manuel Martín Nieto, de Morón de la Frontera.

El cortejo formado por hermanos de esta corporación juvenil y por representaciones de otras corporaciones tenía el acompañamiento musical abriendo cortejo de la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia de Lepe mientras que la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de San Fernando interpretaba sus marchas tras el misterio.

Esta salida quiso rememorar estos diez años junto al Señor de Barbadillo pero también quiso hacer un guiño al futuro con el paso del cortejo por la Parroquia de la Asunción donde podrían recalar de cara a realizar su estación de penitencia. De momento esta corporación sale en la jornada del Viernes de Dolores.

El recorrido se desarrolló por las calles del barrio en el que destacó la visita a la vivienda de un hermano de la corporación así como la actuación, antes de su recogida, de Rosario Montoya "La Reina Gitana". (ISLAPASIÓN).

Galerías: