Hace escasos minutos se ha abierto la mesa electoral en los salones parroquiales de la Divina Pastora con motivo del cabildo general de elecciones que celebra la Hermandad de la Misericordia.

Al citado cabildo, tras el adelanto electoral anunciado en el pasado mes de julio, se presentan dos opciones para gobernar la hermandad durante los próximos cuatro años.

Las citadas candidaturas están encabezadas por Jesús Fernández Aranda y Jesús Benjumeda Jaén respectivamente que reeditan -como lleva pasando en los últimos diez años- un cabildo con dos listas en la Sacramental de la Misericordia. 

Recordamos que el pasado mes de julio se daba a conocer este adelanto electoral por el que se concluía el mandato de Antonio Moreno Olmedo como Hermano Mayor con la única condición de la imposibilidad de presentarse a este cabildo del citado Hermano Mayor en funciones.

La mesa electoral estará abierta desde las cuatro de la tarde a las nueve de la noche en los salones parroquiales de la Divina Pastora. (ISLAPASIÓN).