La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha anunciado los actos de culto que desarrollará la corporación durante el presente mes de septiembre.

El próximo sábado 14 de septiembre y a partir de las siete de la tarde se llevará a cabo en la Iglesia Mayor una eucaristía con motivo de la festividad de Exaltación de la Santa Cruz. Al día siguiente -15 de septiembre- y tras la finalización de la eucaristía de las ocho de la tarde dará comienzo el Rosario de Antorchas presidido por la Santísima Virgen de los Dolores por un itinerario aún sin confirmar por las calles de la feligresía.

Como es tradicional al llegar a los últimos días del mes, y en este año del 25 al 28 de septiembre, se llevará a cabo a partir de las siete y media de la tarde el Solemne Triduo y Solemne Función en honor de María Santísima de los Dolores. 

La Santísima Virgen estará expuesta en Besamano durante toda la jornada del viernes 27 de septiembre. Ese mismo día y tras el tercer día del Triduo se llevará a cabo el XIX Pregón a María Santísima de los Dolores a cargo del hermano nazareno, el Rvdo. P. Gonzalo Gómez Zaragoza. (ISLAPASIÓN).