La capilla de la Virgen de los Desamparados acogió en la noche de ayer el acto de presentación del cartel anunciador de la salida procesional de la Virgen de las Mercedes, que como años atrás, coincidirá con su festividad en la jornada del 24 de septiembre.

El cartel reproduce un momento de la salida procesional del pasado año con la fotografía del colaborador de ISLAPASIÓN, José Alberto Ortiz Benítez, que descubrió junto al Hermano Mayor de esta corporación, Antonio Martínez Cortés, la obra enmarcada.

Para presentar el cartel la Junta de Gobierno designó al hermano de esta corporación Antonio Ramón Espiau González quien quiso tener un recuerdo entre sus palabras a algunos hermanos fallecidos así como recordó que con la Virgen de las Mercedes se cierra el ciclo de procesiones de Gloria en nuestra ciudad.

El cartel tuvo muy buena acogida entre los asistentes al acto que concluyó con la entrega de recuerdos tanto al presentador como al fotógrafo con una versión reducida del cartel presentado. (ISLAPASIÓN).

Galerías: