La Virgen de las Nieves procesionó como es costumbre un año más por las calles de Arcos de la Frontera en la jornada de su festividad, el 5 de agosto. 

La salida procesional se llevó a cabo tras la celebración eucarística en la Basílica Menor de Santa María de la Asunción. Desde el mismo templo, a las ocho de la tarde, comenzaba a discurrir el cortejo procesional que antecedía a la Santísima Virgen compuesto por las hermandades de la localidad, asociaciones y la corporación municipal.

El itinerario, como se había anunciado, fue el mismo que hace dos años, y transcurrió por las siguientes calles: Salida, Dean Espinosa, Callejón de las Monjas, Marqués de Torresoto, Plaza Boticas, Boticas, Núñez del Prado, San Pedro, Cuesta del Socorro, Cadenas, Plaza del Cananeo, Bóvedas, Boticas, Plaza Boticas, Escribanos, Plaza del Cabildo, Gradas y entrada en el templo que se produjo minutos después de las once de la noche. 

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Banda de Música Municipal Vicente Gómez Zarzuela de la propia localidad de Arcos de la Frontera. (ISLAPASIÓN).

Galerías: