Parece que las aguas siguen revueltas en la asociación de Reyes Magos. Y viene coleando tras la última Navidad y la dimisión forzada por su junta directiva de Antonio Sánchez Aguilera como presidente.

Tras esta dimisión forzada por una mayoría de sus compañeros de junta y la concurrencia de dos listas para ser votadas en asamblea -encabezadas por Juan Luis Moreno Toledo (que había sido secretario hasta el momento) y Juan Fernández Loaiza (que había asumido el cargo de vicepresidente con Sánchez Aguilera)- finalmente la votación no llegó a buen puerto por discrepancias entre ambas listas.

Es por ello que el día de la asamblea se decidió nombrar una gestora que sacara una lista única que más que dividir englobara la distintas sensibilidades de sus socios. 

La sorpresa ha venido por parte de los asociados -aquellos que han encarnado a alguno de los Reyes Magos, Heraldo o Estrella de Oriente- cuando han conocido que la asociación ha dirigido a algunos medios, así como al propio Ayuntamiento de San Fernando, entre otros, un saluda en el que presentan a la nueva junta con Juan Fernández Loaiza como presidente.

El propio Fernández Loaiza en declaraciones a ISLAPASIÓN ha confirmado que esta lista proclamada sale del consenso trabajado por la junta gestora durante los últimos tres meses y que quizás el único fallo ha sido en el envío de estas misivas previo al conocimiento por parte de los asociados. 

Igualmente Fernández Loaiza asegura la no necesidad de una asamblea para la proclamación de la nueva junta tal como así acordó la junta gestora de la asociación.

A Fernández Loaiza le acompañan Enrique de Juan Pascual y Juan González Andrade como vicepresidentes así como Manuel Bernal Ortega y Juan Coello Cruz como secretarios. 

Completan esta nueva junta Argimiro Pascual Bermejo y José Adolfo Baturone Jerez como tesoreros así como Diego Montero Ruiz, María del Carmen Rodríguez Muñoz, Juan Foncubierta Rojas, Rafael Sollero Castaño y María Paz García Santana como vocales. (ISLAPASIÓN).