La Hermandad de la Soledad celebró en la mañana de hoy el último de los Rosarios de la Aurora que se realizan en el mes de mayo en la Iglesia Mayor Parroquial. El de la Hermandad del Viernes Santo comenzó minutos más tarde de las ocho y cuarto de la mañana y contó con la participación de decenas de hermanos de la corporación soleana.

El cortejo se abría con la Cruz de Guía de la cofradía a la que seguían en dos filas hermano, fieles y devotos, así como miembros de la Junta de Gobierno de la hermandad. La Virgen de la Soledad se mostró sobre una parihuela portada por cargadores de la asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC).

Durante el itinerario el cortejo, que estuvo acompañado por el vicario parroquial de la Iglesia Mayor el Rvdo. P. Pedro Enrique García Díaz, recorrió parte de las calles que conforman la feligresía de la Iglesia Mayor.

Con este rosario finalizan los organizados dentro del seno de la Iglesia Mayor Parroquial con motivo del mes de mayo y su dedicación al culto a la Virgen María. (ISLAPASIÓN).

Galerías: