La Iglesia de la Divina Pastora ha acogido esta mañana una eucaristía para conmemorar el 50 aniversario de la erección canónica de la Hermandad Sacramental de la Misericordia.

La celebración ha coincidido con la misa parroquial que ha oficiado el párroco y director espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. Luis Palomino Millán, que ha agradecido a los hermanos de la cofradía el trabajo realizado durante este tiempo al servicio de la parroquia.

Antes de concluir la eucaristía el Hermano Mayor, Antonio Moreno Olmedo, ha querido dedicar unas palabras como agradecimiento también a los hermanos y a los párrocos que ha tenido esta corporación durante este tiempo. 

Una foto de familia delante del Titular cristífero, Jesús de la Misericordia, que presidía el altar mayor del templo pastoreño, ha dado por finalizada esta celebración que aunque se planteó pudiera estar aparejada a más actividades finalmente se ha quedado en la celebración de una eucaristía. 

El próximo miércoles 10 de julio se cumplirán exactamente los 50 años de la erección canónica de la corporación del Jueves Santo. (ISLAPASIÓN).

Galerías: