Tras la solemnidad del Corpus, celebrada el pasado 23 de junio, la Comisión organizadora de los actos previos y de esta festividad guarda siempre algunas semanas después una cita para el reconocimiento a aquellos que colaboran de alguna manera a potenciar esta celebración.

Para ello ayer a partir de las siete y media de la tarde en el Castillo de San Romualdo tuvo lugar el acto de entrega de reconocimientos por parte de la Comisión Pro Corpus Christi que encabezan el Arcipreste de la ciudad, el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo, y el Ayuntamiento de San Fernando representado en la alcaldesa Patricia Cavada.

El acto comenzó con la entrega de los premios a los ganadores del concurso de alfombras -Caridad y Soledad- así como del concurso de altares -a las hermandades de Medinaceli, Soledad y Misericordia.

En nombre de los premiados tomó la palabra el Hermano Mayor de Medinaceli, Eduardo Coto, quien quiso agradecer el premio.

Tras esto la Comisión Pro Corpus quiso tener un detalle con la asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades, el Consejo de hermandades, los patrocinadores, medios de comunicación, hermandades colaboradoras y autoridades militares.

En representación de los medios de comunicación tomó la palabra Santiago Muñoz, de Radio La Isla, para agradecer la facilidad en el trabajo que proporciona la Comisión Pro Corpus.

Las intervenciones del Arcipreste de San Fernando y la alcaldesa dieron por finalizado este acto y con ello toda la actividad relativa al Corpus Christi de 2019. (ISLAPASIÓN).

Galerías: