La Parroquia de San José de Cádiz acoge esta tarde el pregón del 75 aniversario de la Hermandad de Jesús de la Paz y María Santísima del Amparo a cago del cofrade gaditano Francisco Moscoso Parra.

Este acto viene a ser el inicio de un intenso fin de semana que continuará mañana a las ocho de la tarde con una Solemne Eucaristía que estará presidida por el Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo y que servirá de clausura de los actos de este aniversario que se ha celebrado desde el pasado 6 de julio de 2018.

En esta celebración eucarística se le entregará la Medalla de Oro de la Parroquia de San José a la Hermandad de Jesús de la Paz concedida por el consejo parroquial el pasado 8 de mayo.

Mañana, tras la celebración eucarística, se llevará a cabo la procesión extraordinaria que saldrá a partir de las nueve y media de la noche recorriendo el siguiente itinerario: Plaza de San José, Avd. Ana de Viya, Jesús de la Paz, Avd. María Auxiliadora (derecha), Trille, Siguiriya, Alegría, Soleá, García Carrera, García de Sola, Parlamento, Dama de Cádiz, Dajla, Gas, Sociedad, Avd. de Portugal (izquierda), Adriano, Poeta Nieto, Plza. San José. (ISLAPASIÓN).