En la jornada de ayer, y como es tradicional en la programación del Corpus para la jornada del jueves, como día destinado al Santísimo Sacramento, se llevó a cabo una jornada de adoración eucarística en la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco de Asís comenzando a las diez de la mañana con una celebración eucarística.

Durante toda la jornada, se llevó a cabo la Exposición de Su Divina Majestad, Estación Mayor y adoración perpetua que finalizó con un concierto, a las ocho de la tarde, de música coral ‘Concierto de adoración’ interpretado por el coro polifónico de la Asociación Cultural ‘Coral Logar de la Puente’. Tras el concierto se realizó el Solemne Oficio de rezo de Vísperas, adoración de Su Divina Majestad, procesión claustral, bendición y reserva. 

El acto litúrgico estuvo presidido por el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo, Arcipreste de San Fernando, y el acompañamiento musical de la Coral Logar de la Puente.

Durante la mañana los escolares de los colegios religiosos de la ciudad se acercaron a la Castrense para rezar ante Jesús Sacramentado. (ISLAPASIÓN).

Galerías: