Mañana jueves día 20 de junio, día en el que tradicionalmente la Iglesia ha celebrado la Solemnidad del Corpus Christi, la Parroquia de San José de Cádiz culmina su semana de actos y celebraciones con una jornada de Adoración del Santísimo y la celebración de la Solemne Eucaristía y procesión por las calles de la feligresía.

Tras la eucaristía de las 9,30 h. se expondrá el Santísimo Sacramento para la oración de los fieles hasta las 17,00 h. A las 19,00 h. se celebrará la Solemne Eucaristía Votiva del Corpus Christi y tras ella sobre las 20,00 h. la posterior procesión por las calles de la feligresía.

El itinerario que recorrerá será el siguiente: Plaza de San José, Poeta Nieto, Avda. María Auxiliadora, Escalzo, García Carrera (Dcha.), Trille (Dcha), Avda. María Auxiliadora, Poeta Nieto, Plaza de San José.

A esta celebración y posterior procesión está convocada toda la Comunidad Parroquial, Hermandades y Asociaciones, centros religiosos y fieles del conjunto de la feligresía. En la misma participarán  el Colegio “Amor de Dios” con una representación de los alumnos/as que portarán una parihuela con la Imagen de la “Niña María”. Así mismo el cortejo contará con la participación de los “niños seises” del Colegio San Ignacio de los Salesianos. El paso del Santísimo Sacramento irá acompañado por el grupo de camarata de la Agrupación Musical "Los Polillas" de Cádiz. (ISLAPASIÓN).