La Junta de Gobierno de la cofradía del Nazareno de Cádiz ha nombrado a Joaquín Cortés Molina como nuevo capataz del paso de misterio de la corporación del barrio de Santa María, sustituyendo a Jorge Gómez, que ha ocupado este cargo desde verano de 2015. Este nombramiento, según señala la hermandad en su página web, solo será, de momento, para la próxima Semana Santa de 2020, ya que el artículo 34 de su reglamento indica que los mandatos de los capataces son de carácter anual. 

Joaquín Cortés Molina es en la actualidad el capataz del paso de misterio deNuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras. Asimismo, anteriormente también ha dirigido los pasos de Nuestra Señora de la Soledad, de Vera Cruz; María Santísima del Mayor Dolor, de la cofradía de la Buena Muerte, y María Auxiliadora.

Para guiar el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno por las calles de Cádiz el próximo Jueves Santo contará en su equipo de capatacía con Alfonso Delfín, Juan Manuel Góngora, Manuel Cortés, Diego Repiso y Antonio Rodríguez. (ISLAPASIÓN).