La Hermandad de Columna clausuró en la joranda de ayer la celebración del 125 aniversario fundacional de esta corporación así como del VIII Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías del Segundo Misterio Doloroso, celebrado este fin de semana en nuestra ciudad.    

La Solmene Función estuvo presidida por el cardenal Carlos Amigo Vallejo y a la misma asistieron distintas representaciones tanto del Ayuntamiento de San Fernando como de las hermandades y cofradías de la ciudad así como de hermanos y fieles de la corporación del Domingo de Ramos.

Tras la celebración eucarística se bendijo y se entregó el fajín de almirante de Santiago Ramón González Gómez, director General de Armamento y Material  de la Armada Española a la Santísima Virgen de las Lágrimas.

La ceremonia sirvió también como último acto del Encuentro Nacional, que desde el viernes se venía celebrando en San Fernando. 

Culminó de eta forma un aniversario excepcional que durante los últimos meses ha dado lo mejor de una de las cofradías señeras de nuestra ciudad, la Hermandad de Columna. (ISLAPASIÓN).

Galerías: