La mañana del primer domingo de junio ha reunido a los socios de la Agrupación Parroquial de la Reina de los Ángeles en una jornada en la que todo circula con la Santísima Virgen como centro.

Minutos después de las ocho de la mañana el cortejo que antecedía a la Santísima Virgen comenzaba a recorrer el itinerario desde la Parroquia de la Sagrada Familia al campo de fútbol de la Asociación de Vecinos El Ancla en rosario de la aurora. Este acto se repite cada año en el mes de mayo y sirve para llevar a la Santísima Virgen hasta el lugar donde se celebra en estos días la verbena de esta asociación. 

La Virgen llegó para presidir la tradicional eucaristía en la que feligreses y miembros de la agrupación parroquial se encomendaron a la Santísima Virgen. Este año esta eucaristía tuvo un especial motivo y es que la asociación de vecinos impuso de manos de su presidente Cristóbal Moreno Correa la insignia de plata de esta asociación a la Virgen.

Igualmente al finalizar la eucaristía se descubrió el cartel anunciador de la salida procesional que este año cambia de fecha y vuelve a los primeros días de agosto cercanos a la fecha de la festividad de la Virgen de los Ángeles.

Tras la eucaristía la Santísima Virgen volvió entre rezos y cánticos a su templo dando por finalizada una mañana en la que de nuevo la Reina de los Ángeles fue el centro de todas las miradas y oraciones. (ISLAPASIÓN).

Galerías: