La Junta de Gobierno de la Hermandad de las Tres Caídas ha convocado a sus hermanos cargadores en asamblea para el próximo 7 de junio a partir de las ocho de la tarde con el único objetivo de nombrar a uno de los capataces que tendrá este paso de misterio en la Semana Santa de 2020.

La asamblea -que se llevará a cabo en la casa de hermandad de esta corporación- tendrá como objetivo nombrar por parte de los propios hermanos cargadores a uno de los capataces ya que el otro será nombrado por la Junta de Gobierno en consenso con el capataz nombrado por la cuadrilla.

Esta decisión -la de designación de uno de los capataces por parte de la propia cuadrilla- es uno de los puntos que el recién nombrado Hermano Mayor, Javier Cuevas, llevaba en su programa de trabajo para los próximos cuatro años.

Para la elección del capataz que elegirá la cuadrilla se tendrá en cuenta que solo podrán votar los hermanos que formaban parte de la cuadrilla en la pasada Semana Santa.

Para presentarse a capataz de esta cuadrilla podrá hacerlo igualmente cualquier miembro de la cuadrilla ya sea cargador o capataz de la pasada Semana Santa. En esta votación solo serán válidos los votos emitidos presencialmente en la citada asamblea. Aquellos miembros de la cuadrilla -actuales cargadores o capataces- que deseen presentarse a esta elección deberán comunicarlo al Hermano Mayor hasta el día 6 de junio. (ISLAPASIÓN).