La Parroquia de la Sagrada Familia ha acogido esta tarde el acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de las Tres Caídas elegida en cabildo el pasado 27 de abril.

La toma de posesión se ha llevado a cabo en el transcurso de la eucaristía que ha estado oficiada por el párroco de la Sagrada Familia y director espiritual de la hermandad el Rvdo. P. José Manuel Carrascosa.

La nueva Junta de Gobierno ha jurado los cargos con Francisco Javier Cuevas Gómez como Hermano Mayor. A este le acompañan los siguientes hermanos con los correspondientes oficios: Jesús Vidal González -Vice Hermano Mayor-, Alba Sobrero López -Secretaria-, Manuel Berraquero Portilla -Fiscal-, José Antonio Domouzo Conde -Mayordomo-, Elena Loste Quijano -Tesorera-, Teresa Foncubierta Camacho -Vocal de Formación-, Elena María Curbelo Laz -Vocal de Caridad-, Antonio García Sánchez -Vocal de Cultos-, María Ruano Camacho -Vocal de Juventud- y Juan Pinedo Estrada y Miguel Ángel Sanz Arroyo como vocales. (ISLAPASIÓN).


Galerías: