La Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco acoge desde hoy el Triduo a María Auxiliadora que consiste en la celebración eucarística de las ocho de la tarde que preside el Rvdo. P. José Manuel Pozas Murcia salesiano y consiliario de la asociación parroquial de María Auxiliadora de nuestra ciudad. Mañana la celebración eucarística dará comienzo también a las ocho de la tarde mientras que el jueves el tercer día del Triduo comenzará a las siete de la tarde.

El Triduo finalizará con la Solemne Función el próximo viernes, festividad de María Auxiliadora, a las seis de la tarde tras la cual se llevará a cabo la tradicional salida procesional dando comienzo a las siete de la tarde y discurriendo por las calles de la feligresía de la Vaticana y Castrense de San Francisco.

Como novedad la Santísima Virgen está entronizada en el paso procesional en el que discrurrirá en la jornada de su festividad por las calles de San Fernando. En esta ocasión no se trata del paso que tienen en propiedad los salesianos isleños sino que es el de propiedad de la Parroquia Castrense que se usaba para el Corpus parroquial de San Francisco. (ISLAPASIÓN).

Galerías: