Los hermanos del Gran Poder tenían ayer una doble cita junto a la Virgen del Amor. A las ocho de la tarde daba comienzo en la Parroquia de la Sagrada Familia la Solemne Función que los cofrades del Miércoles Santo le dedican a su Titular mariana y que estuvo presidida por el Rvdo. P. José Manuel Carrascosa.

Durante la celebración eucarística se bendijo la parihuela sobre la que estaba entronizada la Santísima Virgen del Amor. La misma luce ya con parte tallada por el isleño Manuel Oliva y con las caídas pintadas a cargo de Cintia Álvarez de la Llave. El acompañamiento musical estuvo a cargo del Coro carmelitano San Juan de la Cruz.

Tras la eucaristía se compuso el cortejo que antecedía a la parihuela de la Virgen del Amor en el ejercicio del rezo del Santo Rosario por las calles de la feligresía. La parihuela fue portada por los hermanos cargadores de esta cofradía y fueron muchos los hermanos que se acercaron a contemplar o rezar desde el cortejo junto a la Virgen del Amor en esta cita anual del mes de mayo. (ISLAPASIÓN).

Galerías: