La Parroquia de San Marcos del Puerto de Santa María se llenó de fieles el pasado sábado para presenciar a la Solemne Eucaristía de bendición de la nueva imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud. 

La misma fue predicada por el Rvdo. P. Antonio Durán y contó con la presencia de la comunidad parroquial de San Marcos, encabezada por las Hermandades de La Borriquita y El Carmen, el Consejo Local de Hermandades con su presidente, hermanos mayores de las Hermandades de Penitencia y Gloria, Agrupaciones Parroquiales de la ciudad, representantes de la Asociación del Santo Ángel de la Policía y concejales del consistorio portuense. 

La imagen ha sido realizada por el imaginero sevillano Manuel Montaño y ha sido amadrinada por la Esclavitud de los Milagros.

El Cristo para la ocasión lució una túnica azul realizada con el mismo terciopelo del manto de la Patrona de El Puerto la cual fue donada por la Esclavitud.

La Hermandad de La Borriquita entregó una Cruz de plata y la Hermandad de la Oración en el Huerto unos gemelos de plata. (ISLAPASIÓN).

Galerías: