Los hermanos de las Tres Caídas estaban llamados hoy a participar en el cabildo general de elecciones convocado por la cofradía del Jueves Santo de cara a elegir a los hermanos que gobernarán la hermandad durante los próximos cuatro años.

Concurría una única lista encabezada por el actual secretario y capataz del paso del Señor de las Tres Caídas, Francisco Javier Cuevas Gómez, que ha resultado elegida con un total de 123 votos a favor de la candidatura, 39 votos en blanco y 3 votos nulos.

Es por ello que tras los trámites oportunos en el Obispado de Cádiz y Ceuta se formalizará mediante decreto la Junta de Gobierno que liderará los designios de esta corporación en los próximos cuatro años y que forman los siguientes hermanos que acompañan a Francisco Javier Cuevas: Jesús Vidal González, Antonio García Sánchez, Elena María Curbelo Laz, José Juan Pinedo Estrada, Manuel Berraquero Portilla, Alba Sobrero López, Teresa Foncubierta Camacho, Miguel Ángel Sanz Arroyo, José Antonio Domouzo Conde, Elena Loste Quijano y María Ruano Camacho. (ISLAPASIÓN).