La tarde del Miércoles Santo comenzó a truncarse minutos antes de las cinco de la tarde en la Iglesia de la Sagrada Familia para seguir restando hermandades en la calle minutos después de las seis de la tarde con el anuncio por parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Vera-Cruz de la suspensión de su salida.

En el interior de la capilla se encontraban todos los hermanos cuando el secretario de la hermandad, Emilio Prieto, dio a conocer oficialmente la noticia. Tras esto el Hermano Mayor de la Vera-Cruz, Mariano Domínguez, visiblemente emocionado agradecía a los hermanos su presencia hoy junto al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y la Virgen del Mayor Dolor.

Tras esto se inició por parte del director espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. Rafael Pinto el rezo de algunas de las estaciones del Vía-Crucis, en concreto las más cercanas al pasaje evangélico que se representa en el misterio de la Vera-Cruz.

Una vez finalizado el rezo, y con las puertas abiertas, los Titulares quedaron expuestos a la visita de los fieles y devotos. (ISLAPASIÓN).

Galerías: