La Junta de Gobierno de la Hermandad del Gran Poder se reunió por última vez pasadas las cuatro de la tarde. Aunque durante el día ya habían estado cotejando los distintos pronósticos para la tarde-noche del Miércoles Santo no fue hasta esta reunión en la que decidieron suspender su salida procesional en este año.

Una vez tomada la decisión llevaron a todos los hermanos al interior del templo -ya que la mayoría de las secciones se forman fuera de la iglesia- para anunciar allí la decisión. Lo hizo el Hermano Mayor, Jesús Bolaños, junto al director espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. José Manuel Carrascosa. 

Tras este anuncio se abrieron las puertas mientras algunos hermanos lloraban en el interior del templo. El público que esperaba la salida de la hermandad -aún no llovía- pudo escuchar dos marchas, una interpretada por la Agrupación Musical Polillas -que iba a acompañar musicalmente al Señor del Gran Poder- y otra de la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno que tenía como misión poner los acordes tras el palio de la Virgen del Amor.

Momentos de muchas emociones que concluyó con la retirada de los hermanos del interior del templo y la apertura al público para que pudieran contemplar los pasos en este comienzo aciago de la tarde del Miércoles Santo. (ISLAPASIÓN).

Galerías: