La comunidad parroquial de San Francisco ha celebrado esta mañana a partir de las diez y media la tradicional bendición de palmas y olivos con la que se inaugura la jornada del Domingo de Ramos acto que se ha desarrollado en el colegio La Salle. 

Tras la bendición ha tenido lugar la Solemne Procesión de palmas hacia la Parroquia de San Francisco, una procesión esperada por la feligresía ya que supone la antesala de la tarde más bella y jubilosa de cuantas hay en el calendario, como es la del Domingo de Ramos.

La procesión de palmas en la que se rememora aquella que tuvo el Señor Jesucristo en su Triunfal Entrada en Jerusalén, recorrió con el acompañamiento musical de la Banda de Música de la Academia de Ntro. Padre Jesús Nazareno de nuestra ciudad, las siguientes calles: Real, Tomás del Valle, Pecce Casas, Bravo, Lanuza, Héroes del Baleares, Alameda Moreno de Guerra, Real y Parroquia de San Francisco donde a las once y media de la mañana ha dado comienzo la solemne misa de la Pasión del Señor, siendo esta misa también la Función Principal de Instituto de la cofradía lasaliana de Cristo Rey. (ISLAPASIÓN).

Galerías: