Los miembros de la asociación de Fotógrafos Cofrades Isleños (FOCOIS) tienen el próximo martes 20 de mayo una nueva cita en su corta historia de vida. Tras los dos primeros años de existencia este grupo de fotógrafos tienen, ya que así lo especifican sus estatutos, que celebrar asamblea extraordinaria de la que saldrá una nueva junta directiva.

Para ello los socios que tengan una antigüedad superior a un año pueden concurrir a estas elecciones presentando a la secretaría de la asociación una candidatuta completa que deberá estar conformada por : Presidente,Vicepresidente, Secretario, Tesorero y al menos un vocal. El plazo para la presentación de dicha candidatura tiene como fin el día 19 de mayo a las siete de la tarde.

El día 20 de mayo y con horario de 11:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas los socios podrán ejercer su derecho al voto en las instalaciones de la Floristería y Fotografía Real, sito en la calle Real número 84.

En la fotografía algunos miembros de la asociación en uno de los cursos de iniciación a la fotografía que se han desarrollado en los dos últimos años. (ISLAPASIÓN).