A pocos días del comienzo de la Semana Santa el Consejo local de hermandades y cofradías de San Fernando ha notificado dos cambios con respecto a los horarios e itinerarios presentados hace algunas semanas por este órgano de cara a la próxima Semana Santa en nuestra ciudad.

Debido a cambios en los últimos días debido a distintas circunstancias tanto la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón como la de Nuestro Padre Jesús Nazareno variarán conforme a lo que se detalla a continuación sus recorridos de cara a las salidas procesionales de la próxima Semana Santa en las jornadas del Jueves Santo y madrugada del Viernes Santo respectivamente.

La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Paz debido a la imposibilidad de pasar por la calle San Federico -por la envergadura del pino que se encuentra en esta calle- modifica su recorrido de regreso que será por Paseo Joly Velasco (margen izquierdo), Profesora Matilde Vez, Batalla del Ebro, Juan Sebastián Elcano, San Roque, Magallanes, Plaza San Juan y a su templo.

Por su parte la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores ante la previsión de adecentar y facilitar el paso de los cortejos procesionales en el tramo entre el frontal del edificio consistorial y la esquina de la Plaza del Rey con la calle Hermanos Laulhé, modifica tras el paso por Plaza del Rey para seguir por: Hermanos Laulhé, Cayetano del Toro, General García de la Herrán y desde aquí continuar con el mismo itinerario previsto.

Estos cambios no supondrán, según indica el propio Consejo de hermandades, variaciones horarias en estas jornadas. (ISLAPASIÓN).