La Hermandad de Santa Elena vive en la jornada de hoy, sábado día 17 de mayo, su día grande en el que se podrá ver procesionar de nuevo a la Titular de esta corporación letífica.

El día comenzará a las 12:30 horas con la Solemne Función religiosa en la que ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre Gonzalo Nuñez del Castillo, Párroco de la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco y director Espiritual de la hermandad y que pondrá fin al Triduo que ha venido celebrando esta corporación.

A partir de las 18:30 horas tendrá lugar la Salida Procesional de los Titulares de esta hermandad por las calles de la feligresía estando su recogida prevista a las 23:00 horas.

El itinerario a seguir será: Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco, Real, Almirante Faustino Ruiz, Colegio Naval Sacramento, Cecilio Pujazon, Calderón de la Barca, Sanchez Cerquero, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra, Real, Doctor Cellier, Plaza Rodrgíguez Arias, Lezo, San Bruno, Lope de Vega (Comedias), Real y a su Templo.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno de San Fernando. (ISLAPASIÓN).