El colaborador gráfico de ISLAPASIÓN y miembro de la junta directiva de FOCOIS, José Alberto Oritz, ha resultado ganador del concurso "San Fernando, 15 de agosto" organizado por la Hermandad de la Pastora para elegir la imagen que ilustre el cartel anunciador de su salida procesional.

La imagen ha sido seleccionada entre las 194 fotografías presentadas a concurso de un total de 15 participantes. El jurado estuvo compuesto por los hermanos de la Hermandad Antonio de Hombre Márquez, María Amparo Quintero Prado, Lola Rodríguez Puerta y José Antonio Rodríguez Molina así como por los fotógrafos y colaboradores gráficos de ISLAPASIÓN, Juan Manuel Salazar Carrasco y Antonio Armario.

Una imagen del también colaborador gráfico de ISLAPASIÓN, Andrés Quijano de Benito, ha sido seleccionada como finalista y servirá para ilustrar el díptico que se envía a los hermanos pastoreños con motivo de los cultos de agosto.

El jurado quiso hacer una mención especial a una fotografía del también colaborador gráfico de ISLAPASIÓN, Severiano Saucedo Martínez, que aunque no llegó a quedar entre las dos primeras sí mereció el reconocimiento de todos por su calidad. (ISLAPASIÓN).