La Hermandad del Gran Poder ha celebrado hoy la Solemne Función con la que concluyen los cultos de Cuaresma que esta corporación ha venido celebrando en la Parroquia de la Sagrada Familia.

En esta celebración eucarística han sido varios lo momentos especiales vividos por los hermanos de la corporación del Miércoles Santo. Uno de ellos ha sido la entrega de varias donaciones por parte de algunos hermanos para los Titulares de la corporación así como la protestación de fe como es tradición en esta celebración eucarística.

Quizás el momento más emotivo estaba guardado para el último momento. Sin que supiera nada de forma previa el interesado la Hermandad del Gran Poder había solicitado el título de hermano de honor para José Manuel Añino Puerta único hermano fundador vivo de esta corporación y que sigue en la nómina de la misma.

Añino Puerta visiblemente emocionado ha recogido esta distinción agradeciendo a la Junta de Gobierno y a los hermanos esta designación. 

La celebración eucarística ha contado con el acompañamiento musical del Coro San Juan de la Cruz de nuestra ciudad. (ISLAPASIÓN).

Galerías: