La Hermandad de la Soledad comenzó ayer el Triduo al Santísimo Cristo de la Redención que finalizará el domingo con la Solemne Función a las once de la mañana y que tendrá en la jornada de mañana sábado el Besapié al Titular cristífero de esta corporación.

Tras la eucaristía de este primer día de Triduo se llevó a cabo el concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de la ACM Agripino Lozano Perea que, como es tradición en este concierto, interpretó marchas de corte clásico y fúnebre, las que sonarán tras el manto de la Virgen de la Soledad el próximo Viernes Santo.

En el concierto sonaron marchas como "El Cristo de la Lanzada" o "Cristo de la Viga" entre otras en un selecto programa para un concierto muy especial para estos músicos. En el intermedio del concierto la formación musical hizo entrega a la Hermandad de la Soledad del título de "Madrina de Honor" de esta formación musical a la Virgen de la Soledad.

Además de las marchas en programa sonaron "Margot" y "Mater Mea" en este concierto que sirvió para recordar los 40 años de vinculación entre formación musical y cofradía. (ISLAPASIÓN).

Galerías: