El Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León" acogió en la tarde de ayer la presentación del libro conmemorativo del 75 aniversario de la Hermandad del Huerto.

Un acto que estuvo respaldado por algunos hermanos de la corporación y al que también asistieron tanto la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, como el primer teniente de alcaldesa, Francisco Romero, sirvió para conocer algo más sobre esta publicación.

La publicación cuenta con un total de 116 páginas interiores de tamaño A4 a todo color en la que se van detallando los momentos más importantes de la celebración de esta efemérides con un buen número de fotografías ilustrando las crónicas de los distintos actos así como enlaces mediante sistema QR a los vídeos también de cada uno de los actos con especial atención a la entrega de la Medalla de la Ciudad, la participación en el Vía-Crucis Diocesano  y la salida extraordinaria del pasado mes de septiembre.

La presentación de este libro estuvo a cargo del secretario de la hermandad, José Juan Díaz Rodríguez, que agradeció la participación de hermanos y colaboradores con los textos, imágenes y vídeos que se encuentran en esta publicación que se puede adquirir en la casa de hermandad a un precio de 10 euros. (ISLAPASIÓN).

Galerías: