El concierto de la Tertulia Al Palo es uno de los actos que marcan cada año la Cuaresma en Cádiz. Organizado a beneficio de Gerasa y el pasado martes tuvo en el Gran Teatro Falla su XXVI edición.

En este 2019 el recital estaba dedicado a la cofradía de Afligidos por su 300 aniversario devocional y contó con la intervención de la banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada además, contó con la actuación de la agrupación musical Virgen de los Reyes y la banda de música Las Cigarreras, de Sevilla.

Además contó con la intervención del coro La Salle Viña que interpretó marchas junto a la Agrupación Musical Virgen de los Reyes y la Banda de Música de las Cigarreras.

Una de las citas más importantes de la música procesional en la provincia de Cádiz en la Cuaresma y que contó con tres formaciones musicales de los distintos géneros de primer nivel.

Entre las marchas interpretadas destacó el estreno de "Cristo" una marcha de Sergio Pastor para la Banda de cornetas y tambores Rosario de Cádiz. 

En el transcurso del concierto la tertulia entregó las pastas portafolios al pregonero de la Semana Santa de Cádiz de este 2019, Vicente Rodríguez Fernández. (ISLAPASIÓN).

Galerías: