La tertulia de antiguos pregoneros de la Semana Santa bajo su título de tertulia pregonera "Papelón al cuadril" celebraron el pasado sábado una nueva sesión de su tradicional encuentro en el que se invita al nuevo pregonero de la Semana Santa a pocos días de realizar su exaltación sobre la Semana Santa isleña.

En este caso el invitado, Juan Carlos Muñoz Rivero, compartió animada tertulia entre anécdotas pregoneras en el Club Naval de Oficiales en las cercanías del Domingo de Pasión junto al presidente del Consejo local de Hermandades y Cofradías, Manuel Antonio García López.

Al final de la tertulia los ex pregoneros entregaron los tradicionales recuerdos que realizan para el pregonero entrante. Entre ellos una portada del pregón en la que cada año trabaja Ángel Luis Castro Haro "Chiqui" y en la que se puede ver distintos motivos de la Hermandad de los Afligidos y de la familia del pregonero.

También le entregaron al pregonero los folios con pequeños elementos alusivos a la portada anterior y en los que se escribirá el anuncio de una nueva Semana Santa en San Fernando, así como un pequeño recuerdo de esta tertulia para todos los presentes en forma de montaje fotográfico plastificado. (ISLAPASIÓN).