La asociación de vecinos de la Bazán ha remitido a algunas entidades -entre ellas a un buen número de hermandades- un informe en el que piden la rotulación de una calle de la feligresía con el nombre de la "Reina de los Ángeles".

La calle que se solicita es el tramo de vial que se encuentra en la delantera del bloque 9, entre las calles Cantabria y Eo. 

La advocación de la Reina de los Ángeles nace junto a eta nueva barriada de la mano del entonces director de la E. N. Bazán, José Ramón Barcón, que organiza para el divertimento de sus obreros, en la época estival, la Velada de Nuestra Señora de los Ángeles, coincidiendo con su festividad el 2 de agosto. 

Esta advocación se ve materializada cuando en el año 1988, un vecino del barrio, Fray Jesús Cortejosa, le regala a su madre una imagen de la Santísima Virgen María, con la advocación de Reina de los Ángeles, quedando entronizada en su domicilio, sito en el bloque 9 puerta 8 bajo A, hasta que en el año 1995 fue donada a la Parroquia. En el mes de julio del año 1989, Manuel García Gámez por entonces presidente de la asociación de vecinos de la Bazán, solicita de Fray Jesús Cortejosa la cesión de la imagen de la Reina de los Ángeles para sacarla en Rosario de la Aurora, contando con el beneplácito del recordado Padre Neira. 

En el año 1993 se coloca en la Iglesia una foto de la venerada imagen mariana, realizando este mismo año su primera salida procesional, que a petición del Padre Neira, se hizo cargo de tal organización la Hermandad del Gran Poder. 

Desde entonces la Reina de los Ángeles ha procesionado -en distintas fechas- por las calles de la feligresía de la Bazán cada año.

La calle que se solicita se encuentra situada en la delantera del bloque 9, donde se encuentra el domicilio donde la pequeña imagen permaneció antes de ser entronizada en la parroquia. (ISLAPASIÓN).