Como es costumbre dentro de la celebración del Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno la hermandad de la madrugada del Viernes Santo reserva uno de estos días, tras la celebración eucarística, para el concierto "Profesor Rafael Huertas Soria" a cargo de la banda de música de la hermandad.

Una banda de música que interpretó un completo repertorio incluyendo dos estrenos: "Tras de Ti, Dolores" de José Ramón González Barea y "El Poder de tu Amor" de Juan Luis Álvarez Llave, director de la formación musical.

En el intermedio del concierto el propio director quiso hacer entrega de las insignias de la banda que se dan a reconocidos músicos por su trayectoria en la misma. Igualmente la hermandad quiso hacer entrega de un obsequio a José Ramón González Barea por la marcha estrenada minutos antes.

Con una Iglesia Mayor repleta de público el concierto terminó como acostumbra, y como dijo el propio director de la banda de música "lo que todos estáis esperando" cediendo la batuta a Rafael Huertas Soria. Ver dirigir a Huertas Soria es retrotraer a la Semana Santa de al menos dos décadas atrás cuando estaba al frente de esta formación. No podía ser de otra forma y se interpretó "Jesús Nazareno" el que es himno oficioso de la cofradía de la madrugada del Viernes Santo. (ISLAPASIÓN).

Galerías: