La capilla del colegio de las Carmelitas de nuestra ciudad acogió en la tarde de ayer una nueva edición del Pregón a la Juventud Cofrade que organizan los jóvenes de la Hermandad de la Misericordia.

En esta ocasión estuvo a cargo del secretario de la Archicofradía Sacramental de Medinaceli, Pablo Moreno Rodríguez, que fue presentado por el también miembro de Junta de Gobierno de la corporación del Lunes Santo, Miguel Rodríguez Estrada.

En su exaltación Moreno Rodríguez llamó a los jóvenes a la vida en la fe entroncando los distintos pasajes de su pregón con las hermandades del Carmen y Medinaceli y especialmente con su vinculación al colegio de las Carmelitas.

La prosa y verso fue acompañada en algunos momentos con música y las voces del Coro carmelitano San Juan de la Cruz que participó activamente de este acto.

Tras la exaltación llegó el turno de la segunda parte del acto en el que la Banda de Música de la Asociación Cultural Musical San José Artesano interpretó un concierto de marchas procesionales en el que destacó "María Santísima de la Trinidad" de Francisco J. Guillamó y "Margot" de Joaquín Turina. (ISLAPASIÓN).

Galerías: