El pasado lunes 18 de marzo tuvo lugar en Puerto Real el Vía-Crucis de las hermandades y cofradías que presidió el Santísimo Cristo Yacente que fue trasladado hasta la Parroquia Prioral de San Sebastián. 

El Señor Yacente lucía un arreglo floral compuesto por clavel color sangre de toro, tulipanes rojos, anémonas moradas, statice, esparraguera, miroclaudio, lentisco y romero.

La jornada comenzó con el traslado del Santísimo Cristo Yacente hasta la Parroquia Prioral de San Sebastián desde la Iglesia de la Victoria a partir de las ocho de la tarde y transcurrió por Plaza Madre Loreto, calle Amargura y calle Ancha hasta llegar a la Parroquia de San Sebastián, en la que hizo su entrada sobre las 20:30 horas. 

Una vez allí comenzó el rezo del Santo Vía-Crucis. Finalizado el rezo, el Santísimo Cristo Yacente fue trasladado de nuevo hasta la Iglesia de la Victoria con el siguiente recorrido: calle Ancha, calle San José, calle de la Palma, calle de la Plaza, calle Victoria y Plaza Madre Loreto. (ISLAPASIÓN).

Galerías: