El fuerte viento de Levante que azota desde hace un par de días nuestra ciudad obligó a la Hermandad de la Misericordia a tomar la decisión al mediodía de celebrar el tradicional Vía Crucis con Nuestro Padre Jesús de la Misericordia en el interior del templo pastoreño.

Este Vía Crucis con carácter parroquial contó además de con un buen número de hermanos de la corporación del Jueves Santo con la presencia de los representantes de los distintos grupos parroquiales de la Divina Pastora así como los hermanos mayores de Soledad y Santo Entierro y el pregonero de la Semana Santa de 2019, Juan Carlos Muñoz Rivero.

Desde el altar mayor se fueron leyendo las distintas estaciones mientras la cruz parroquial y ciriales iban recorriendo las distintas estaciones que se colocan en los laterales del templo pastoreño.

La Hermandad de la Misericordia finaliza hoy, con una Solemne Función a partir de las once y media de la mañana, los cultos de Cuaresma en honor a Nuestro Padre Jesús de la Misericordia. (ISLAPASIÓN).

Galerías: