Sentimientos, recuerdos, nostalgia, emociones... y marchas, buenas marchas a cargo de la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores en el V memorial José Rodríguez Cortejosa ayer en el Real Teatro de las Cortes.

Y es que aunque pasen los años el recuerdo al mencionar al Barba -José Rodríguez Cortejosa- siempre deja ese nudo en la garganta que lo hace más difícil todo. Pero si a eso se suma que hace escasos meses la Agrupación Musical perdía a otro componente, Antonio Sánchez Palomino, el momento es mucho más complicado.

Pero a veces de las situaciones contrarias sacar todo un derroche de sentimiento en forma de marchas es sin duda un logro mucho mayor del que es hacerlo por si mismo. 

Ayer tocó Lágrimas en el teatro y derramaron lágrimas en las mejillas de componentes y asistentes que llenaban Las Cortes. Mezclando un audiovisual de la empresa Vannio en recuerdo del recordado rufante y las marchas que llevaron hasta el estreno de "Empíreo" de Jorge Águila cerrando una noche histórica para la agrupación.

La tristeza por el recuerdo y la alegría por el valor de una agrupación en uno de sus mejores momentos. Lágrimas de Dolores ayer, recordando al Barba en el Teatro de Las Cortes. La Isla cofrade en forma de marchas. (ISLAPASIÓN).

Galerías: