La Hermandad del Perdón dio a conocer ayer, en un acto celebrado en el Castillo de San Romualdo, el cartel anunciador de la próxima salida procesional de la cofradía del barrio de La Casería.

Un acto centrado en los jóvenes de la hermandad que son los que presentan el acto y a su vez dan paso a la voz, también de alguien joven, que anuncia un nuevo Jueves Santo en el barrio junto al Cristo del Perdón.

En este caso la encargada de glosar el cartel fue la coordinadora del Grupo Infantil de la propia hermandad, Esther Hernandez, que versó la fotografía ganadora del concurso y por ende la que se reproduce en el cartel, obra de Antonio Quintero Bozo, y que plasma el paso de la Cruz de Guía de la Hermandad del Perdón por la calle Ancha.

Un cartel que aunque no tenga presente visualmente al Cristo del Perdón la presentadora quiso tenerlo muy presenta al igual que a la Virgen de la Paz. 

Con la entrega de obsequios a cartelista y presentadora finalizaba el acto de la corporación del Jueves Santo del barrio de la Casería. (ISLAPASIÓN).

Galerías: