La celebración del 125 aniversario de la Hermandad de Columna ha venido no solo a darnos estampas como las de la salida extraordinaria o un amplio apartado formativo con las conferencias sino que también ha venido a hacer extraordinario lo ordinario.

Y muestra de ello es el Quinario que desde ayer la corporación del Domingo de Ramos celebra en la Iglesia Mayor a diferencia del resto de cuaresmas en las que esta hermandad celebra un Triduo,

Además se ha montado un altar efímero en el que preside Jesús Atado y Flagelado a la Columna como punto único de atención a diferencia de otros años en los que figura también la Virgen de las Lágrimas.

Las predicaciones durante estos días corren a cargo del Rvdo. P. David Alarcón Losa incluida la Solemne Función el próximo domingo con el acompañamiento musical de la Coral Logar de la Puente.

Además Nuestro Padre Jesús Atado y Flagelado a la Columna, como es costumbre en estos cultos cuaresmales, estará expuesto en devoto Besapié durante la jornada del sábado 23 de marzo. (ISLAPASIÓN).

Galerías: