Esta tarde, de segundo domingo de Cuaresma, ha dado comienzo un nuevo ciclo de los conciertos de Santo Domingo que organiza la asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) y ha comenzado con la Agrupación Musical San Juan de Jerez de la Frontera sumando con esta tres participaciones en estos conciertos de Cuaresma.

Al igual que el pasado año la Agrupación Musical formó en la calle Alfonso Berraquero para bajar interpretando la primera marcha hasta la Iglesia de la Divina Pastora. Allí sonaría "He aquí al hombre" y el estreno de la nueva marcha "El Hijo de Dios" ambas dedicadas al Titular cristífero de la Hermandad del Ecce-Homo que se encontraba en Besapiés durante todo el día.

Tras el paso por el templo pastoreño la formación musical jerezana interpretó un buen número de marchas en su participación por este ciclo de conciertos que hoy daba comienzo demostrando una buena conjunción entre la agrupación musical, la propia hermandad y la asociación de cargadores. 

Entre las distintas marchas se hicieron entrega algunos recuerdos, tanto por la marcha estrenada hoy como por la participación de esta agrupación musical en un nuevo ciclo de conciertos de la JCC. (ISLAPASIÓN).

Galerías: