Los hermanos del Ecce-Homo han dado por clausurado hoy el 50 aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo con una larga jornada que comenzaba a la una de la tarde con la Solemne Función que estuvo presidida por el párroco de la Divina Pastora y director espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. Luis Palomino Millán.

La celebración eucarística estuvo acompañada de un buen número de hermanos y representaciones así como contó con la participación del Coro San Juan de la Cruz en el acompañamiento musical.

Tras la eucaristía -en la que se juraron las reglas de la hermandad por parte de los hermanos- Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo ha estado expuesto a la devoción de los fieles en ceremonia de Besapiés. 

Destacar que tanto en el Triduo como hoy en la Solemne Función y Besapiés los Titulares de la hermandad del Lunes Santo han ocupado la parte baja del altar mayor del templo pastoreño, el que debería ser el sitio adecuado para la celebración de los cultos cada año y no solo en esta ocasión extraordinaria. (ISLAPASIÓN).

Galerías: