La Hermandad del Ecce-Homo en la jornada en la que se había celebrado el tercer día del Triduo a Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo presentó, como viene siendo habitual, una nueva edición de su cartel "Salus Infirmorum" que edita la corporación del Lunes Santo.

La imagen escogida este año, es una fotografía del colaborador de ISLAPASIÓN, José Luque Vargas, que recoge un instante del inicio del procesionar del paso de misterio de la cofradía pastoreña en formato horizontal.

Para glosar este cartel la Junta de Gobierno designó a una miembro de la misma, Ana Campos Muñoz, que exaltó la obra de José Luque Vargas con anuncios de lo que será un nuevo Lunes Santo en el barrio de la Pastora.

El acto finalizó con la entrega de detalles al autor del cartel así como a la presentadora del mismo por parte del Hermano Mayor de la hermandad, Antonio J. Foncubierta Díaz. El acto se celebró con Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo presidiendo el altar mayor de la Iglesia de la Pastora con motivo de la celebración del 50 aniversario de la bendición del Titular cristífero de esta corporación penitencial. (ISLAIASÓN).

Galerías: