La Cofradía Lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalén, Santísimo Cristo del Perdón y Misericordia y Nuestra Señora de la Estrella de Puerto Real, continuando con el calendario extraordinario de actos que se están llevando a cabo por el 75 Aniversario de su Fundación, lleva a cabo en estos días la exposición de dibujos y de pasos en miniatura con la muestra de los trabajos que se han llevado a cabo entre los alumnos del Colegio La Salle Buen Consejo con motivo del concurso celebrado por la conmemoración fundacional.

En ella se exponen los trabajos que han sido determinados como premiados por el jurado designado para la ocasión, así como todos los trabajos realizados por los alumnos de infantil y primer ciclo de primaria en el concurso de dibujos y segundo y tercer ciclo de primaria en el concurso de pasos en miniatura.

La exposición está abierta al público los días 11, 12, 13, 14 y 15 de marzo, en el hall del teatro del Centro Escolar, en horario de 18:00 a 19:30 horas.
De igual forma, el viernes 15 de marzo a las 19:30 horas, en el mismo lugar, se celebrará la entrega de premios a los alumnos ganadores de los diferentes concursos que se han convocado.

La Cofradía Lasaliana invita a todos los hermanos, cofrades y público a acudir a la exposición y así contemplar el trabajo que con tanto cariño y dedicación han realizado los alumnos del centro. (ISLAPASIÓN).

Galerías: