Sin potencias y con túnica lisa así se podrá ver mañana a Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo en el Vía-Crucis de las hermandades y cofradías de la ciudad que presidirá en esta ocasión -por segunda vez en su historia- el Titular cristífero de la hermandad del Lunes Santo.

Sobre la parihuela dorada de la Hermandad del Nazareno y con un pequeño centro de rosas rojas se podrá ver a Jesús del Ecce-Homo a partir de las siete de la tarde, hora prevista para que el cortejo con 150 hermanos salga de la Iglesia de la Divina Pastora.

El recorrido de ida hasta la Iglesia Mayor transcurrirá por Plaza de la Pastora, Marconi, Santo Domingo, Beato Spinola, Murillo, la Herrán, Real y llegada al primer templo de la ciudad minutos antes de las ocho de la tarde.

Allí se reazarán las distintas estaciones del Vía-Crucis para volver tras esto de nuevo al templo pastoreño por el siguiente itinerario: Plaza de la iglesia, Rosario, Murillo, Beato Spinola, Escaño, Escultor Alfonso Berraquero García, Marconi y Plaza de la Pastora.

Los hermanos del Ecce-Homo tendrán que estar en el templo pastoreño a partir de las seis de la tarde. (ISLAPASIÓN).

Galerías: